Comentarios y sugerencias

Nombre: albina
Apellido: bueno
E-mail: albinabueno@hotmail.com
Comentarios: Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de los compañeros, debemos estar orgullosos del trabajo de nuestros profes, lo pasamos genial, y es una oportunidad estupenda para reunirnos todos los que disfrutamos de la música. Y sobre todo gracias a nuestra directora Cristina, por su dedicación
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/04/2015

Nombre: Cristina
Apellido: Astiárraga Torío
E-mail: escuelademusicalaciana@aytovillablino.com
Comentarios: Quería dejar constancia de la lamentable imagen que da el hall de la Escuela de Música con los carteles rotos de forma sistemática que viene sucediéndose sobre todo en los últimos dos años. Afortunadamente nadie puede romper todo lo expuesto en la web, por lo que pienso que estos actos vandálicos de poca monta no cumplen el objetivo que seguramente persiguen, que no es otro que la desinformación de alumnos/as y padres y madres. Estamos buscando nuevas alternativas para evitar estos hechos. Un saludo a cuantos conformamos esta Escuela de Música.
Usuario: Administrador Plataforma - Fecha: 06/04/2015

Nombre: Benedicto
Apellido: Barrero
Comentarios: Magnifica revista "Entre corcheas". Cristina, espero y deseo que se sepa reconocer tu excelente trabajo. Todo lo que se dice del CORIN es cierto y algunos sienten envidia... Ojo con todo el grupo que son peligrosos y pueden crear adicción para pasarlo bien. Están en caza y captura y hay recompensa para quien de señales de ellos. Suerte y salud a todos/as.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 16/09/2014

Nombre: José
Apellido: García
Comentarios: El concierto de +20: éxito total. Una gran idea de la Escuela ésta de ofrecer la posibilidad a todos los adultos de mostrar sus avances en un marco más apropiado que los conciertos habituales. Yo, desde luego, a pesar de los nervios, disfruté mucho. Gracias a la dirección y a los profesores de la Escuela por esta iniciativa.
Usuario: Anónimo - Fecha: 20/06/2014

Nombre: mas
Apellido: vacaciones
Comentarios: nos vamos de vacaciones hasta Septiembre pero amenazamos con vover......nos lo hemos pasado muy bien y merece la pena seguir trabajando aunque no vayamos a tocar en una orquesta jajaja...una vez mas GRACIAS a los profesores por su paciencia para con todos nosotros ... BESOSSS a repartir FELICES VACACIONES para toda la ESCUELA DE MUSICA LACIANA