Jornadas de Puertas Abiertas » Jornadas de Puertas Abiertas
Jornadas de Puertas Abiertas

En este apartado se informará de las fechas previstas para las Jornadas de Puertas Abiertas del curso 2017-2018.

Los  días 24 y 25 de Abril la Escuela Municipal de Música "Laciana" abrió sus puertas para recibir a numerosos escolares pertenecientes al CRA Villager, Villaseca y Caboalles, CEP San Miguel, EEI Tierno Galván y CEP Generación del 27.

Los profes que les recibimos pensamos que ha sido una experiencia muy positiva, y que los peques lo han pasado en grande, por lo que nos lo tomaremos como costumbre y una vez por año volveremos a abrir nuestras puertas para que los más pequeños puedan acercarse aunque sólo sea por unos minutos al maravilloso mundo de la música.

A continuación están las fotos que hemos hecho durante la visita de los coles. Puedes pinchar la 1ª imagen y verás las fotos del día 24 de abril, o la 2ª y verás las fotos del día 25 de abril.

Muchas gracias al CRA de Villager, Villaseca y Caboalles, CEP San Miguel, EEI Tierno Galván y CEP Generación del 27 por vuestra disposición y entrega.

También gracias especialmente a Noelia, por ejercer de mini-profe de violín.

Para ver toda la información relativa al proceso de MATRICULACIÓN de la Escuela Municipal de Música para el curso 2014-2015 pincha en el menú de la izquierda donde pone Información General y después sobre Matrículas.

Los/as alumnos/as nuevas deberán recoger un impreso de preinscripción en el Aula de Dirección de la Escuela Municipal de Música, en el Centro de Información Juvenil (Casa de Cultura) o en el registro del Ilmo. Ayuntamiento y entregarlo a la Directora de la Escuela Municipal de Música. El plazo de recogida de preinscripciones durante este curso será durante las dos primeras semanas de junio en la Escuela de Música y hasta el 15 de septiembre en los dos sitios citados anteriormente.

Es fundamental el orden de recogida de impresos de preinscripción ya que lamentablemente la Escuela cuenta con pocas plazas libres para nuevos/as alumnos/as.

También puede descargarse e imprimir el impreso de preinscripción desde el apartado de Matrículas o pinchando aquí.