Información General » Matrículas

PARA ALUMNOS Y ALUMNAS CON DERECHO A PLAZA POR SER YA ALUMN@S CON ANTERIORIDAD.

En mayo 2019 cada tutor entregará a los alumnos/as el impreso que deberán rellenar y entregar a su tutor para formalizar la matrícula para el curso 2019-2020. En esta ocasión solamente cubrirán el impreso los alumnos/as que amplíen instrumento, elijan instrumento por primera vez (niños/as de Música y Movimiento) o que hayan aprobado el examen de exención de Lenguaje Musical.

Los alumnos que NO DESEEN seguir siendo alumnos el curso que viene deberán presentar la baja en el Ilmo. Ayuntamiento de Villablino antes de septiembre 2019.

Los horarios del curso 2019/2020 quedarán fijados antes de terminar el curso actual. Cada profesor organizará el momento y forma de cubrir los horarios teniendo siempre en cuenta que tienen prioridad los alumnos/as censados en Villablino, primero los niños pequeños y después los adultos.

Los alumnos/as de Música y Movimiento que eligen instrumento deben comunicárselo al profesor del instrumento elegido para que éste le reserve la plaza y le asigne un horario.

Como siempre, en septiembre se intentará modificar los horarios de aquellos alumnos/as a los que por unas razones u otras no le vaya bien el horario elegido inicialmente.

Puedes leer todo lo relativo al proceso de matriculación para el curso 2019-2020 pinchando aquí.

PARA ALUMNOS Y ALUMNAS NUEV@S

Aquellas personas que quieran obtener una plaza para uno de los instrumentos que se imparten en la Escuela Municipal de Música deben recoger un impreso de preinscripción  o bien en la Escuela Municipal de Música, o en el Centro de Información Juvenil (Casa de Cultura) o en el registro del Ilmo. Ayuntamiento de Villablino.

La fecha de entrega de dicho impreso será determinante, ya que debido al escaso número de plazas vacantes dichas plazas se otorgarán por riguroso orden de entrega de las preinscripciones.

El plazo para dicha entrega es entre el día 1 de julio y el 15 de septiembre.

A partir del día 17 de Septiembre habrá una relación en el tablón de anuncios de la Escuela Municipal de Música de los alumnos nuevos admitidos, y de aquellos que, lamentablemente, por falta de plazas, permanecerán en la lista de espera hasta que quede una plaza vacante.

IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN
IMPRESO DE MATRÍCULA  MÚSICA Y MOVIMIENTO
IMPRESO DE MATRÍCULA  MENORES DE 18 AÑOS

IMPRESO DE MATRÍCULA ADULTOS Y EXENTOS LM

IMPRESO DE MATRÍCULA

DE COROS

Instrumentos Ofertados: acordeón, batería, taller de canto, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano, teclado, taller de saxofón, violín.

*Conj.Instr.Inf.: Conjunto Instrumental Infantil

*LM: Lenguaje Musical