Actividades y Conciertos » Inauguración del curso 2015-2016
Actividades y Conciertos
Inauguración del curso 2015-2016

En el acto de inauguración del curso 2014-2015 se presentó el Nº 1 de la Revista Entre corcheas. Al acto asistieron parte de los protagonistas de la revista y se les hizo entrega de su artículo impreso en color y encuadernado a modo de recuerdo y agradecimiento. Como colofón al acto tocaron un par de piezas Geni y Mª del Mar y las alumnas aventajadas Ángela Cortizo, Raquel Fernández y Alba Díez.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y al público presente.

El pasado día 16 de septiembre tuvo lugar el acto de inauguración del curso académico 2013-2014. Dicho acto fue presidido por Dª Nieves Álvarez García, Concejal de Educación y Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Villablino y secundado por Dª Cristina Astiárraga Torío, Directora de la Escuela Municipal de Música "Laciana".

Tras un discurso emitido por la Concejal la Directora explicó mediante un power point el funcionamiento de la nueva Web de Centro de la Escuela.

Cerraron el acto dos alumnos interpretando dos obras cada uno, a los cuales se les hizo entrega de un diploma a modo de agradecimiento por su colaboración.

En los días previos al acto de inauguración se envió a todos los alumnos esta invitación:

(Si algún alumno no la ha recibido que, por favor, se pase por Dirección para que sea comprobados sus datos. Muchas gracias.)

Y el programa del acto de inauguración fue este:

Nuestro más sincero agradecimiento a Ana y Dani, por compartir con todos su talento y por colaborar siempre que se les pide.