Actividades y Conciertos » Concierto + de 20
Actividades y Conciertos
Concierto de alumnos de más de 20 años

SI PINCHAS SOBRE EL CARTEL ACCEDES AL PROGRAMA DE PARTICIPANTES:

CONCIERTO + DE 20 2016

PROGRAMA DEL CONCIERTO + DE 20 AQUÍ

Cuentan las buenas lenguas que el Concierto + de 20 fue todo un éxito. Lo cierto es que, aunque haya algún que otro nervio, es una experiencia maravillosa el poder compartir entre amigos y profesores los grandes logros que l@s alumn@s mayores de 20 años van consiguiendo. Resulta altamente gratificante ver cómo a medida que pasan los cursos y hay nuevas ediciones de esta modalidad de concierto sois más los que os animáis a participar y después a celebrarlo con la ya tradicional cena en la que entre risas y cantos conseguimos entre todos que la gran familia que formamos entre profesores y alumn@s sea cada vez mejor.

Muchas gracias a cuantos hacéis que todo esto pueda llevarse a cabo. Desde hoy empezamos ya a pensar en el cuarto concierto + de 20 que será allá por abril de 2017. ¡Contamos con tod@s!

En la carpeta imágenes hay un apartado dedicado al Concierto + de 20 2016. ¡No dejéis de verlo!

Audición + de 20 2015

Tengo la sensación de que, a pesar de los nervios, de los preparativos, de tener que cuidar algún que otro detalle, este día es muy especial para la mayoría de nosotros que tenemos algún mesecito más de 20 años. Quien tenga dudas sólo tiene que animarse y participar. Debemos quitar el miedo de nuestra cabeza porque no es momento de demostrar nuestras habilidades, sólo es momento de compartir. Porque puedo asegurar que se comparte mucho. No sólo nervios, y música, mejor o peor, pero música a fin y al cabo. También se comparten sonrisas, vivencias, experiencias, y unas horas en la mejor compañía.

Los profes nos sentimos muy orgullosos de quienes participasteis, de quienes arropasteis a los valientes que actuaron con vuestros aplausos y a quienes se unieron a la celebración en la cena.

Personalmente me siento altamente reconfortada por el cariño que me transmitís cada uno de vosotros. Y, sí, tenedlo claro, el próximo curso también tendréis vuestro día especial, jovenzuelos de más de 20 años.

Como ya adelantábamos en la inauguración del curso 2014-2015 este curso también habrá Audición + de 20 para todos aquellos y alumnas que quieran participar. La única condición indispensable es que superen los 19 años y que quieran compartir con el resto de sus compañeros su música.

A diferencia del curso pasado este año será en el Auditorio, ya que en la anterior edición se quedó minúscula el aula con tanta gente. Prometemos que será sin público, excepto todos aquellos alumnos de la Escuela de Música que tengan 20 años o más y los profesores.

Todos aquellos alumnos y alumnas que quieran colaborar en esta Audición deberán comunicárselo a su tutor antes del 10 de abril, para que sea posible hacer el programa con tiempo.

El fin de esta Audición + de 20 no es otro que compartir un rato agradable con los compañeros y contagiarnos todos de los temidos nervios y quitar totalmente los complejos. Cada alumno y alumna de 20 años o más tiene todo el mérito del mundo por querer aprender a tocar un instrumento y dedicarle mucho tiempo, mucha paciencia, mucha constancia y todo  ese gran talento que los profes sabemos que todos y todas lleváis dentro.

¡¡Esperamos que os animéis todos y todas!!

Tras ese día de Audiciones, nos iremos a celebrarlo, como no podía ser de otra forma, con una cena. Tenéis todos los detalles de la cena aquí abajo:

EL DÍA 21 DE ABRIL HABRÁ CLASE CON NORMALIDAD HASTA LAS 18:00 HORAS.

Si quieres ver el programa de mano de la Audición + de 20

pincha sobre la siguiente imagen:

¡MENUDO CONCIERTAZO!

Tal como era de esperar el concierto + de 20 fue todo un éxito. Los alumnos y alumnas participantes derrocharon talento y el público, respetuoso y entregado, pasó dos horas disfrutando mucho de la buena música, y del buen clima que se creó en un aula que parecía grande, pero que con todos y todas vosotras se quedó pequeña.

Los profes nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de vosotros y vosotras y os adelantamos que el próximo curso habrá otro concierto como el de ayer. Concierto especial para vosotros/as, porque os lo merecéis, y porque sabemos que os lo curráis mucho en casa, y queremos volver a disfrutar una tarde así al menos una vez al año.

Las fotos están colocadas en una carpeta dentro de alumnos/galería de imágenes

Os agradeceríamos mucho que dejaseis vuestra opinión al respecto sobre el concierto de + de 20 dejando unas palabritas en el apartado Libro de visitas que encontráis si pincháis aquí.

Y...como estas cosas hay que celebrarlas os proponemos una cena para los de + de 20, los que tocásteis y los/las alumnos/as de + de 20 que queráis.

Y aquí os dejo el menú, el lugar, la hora y la fecha de la cenorra:

CONCIERTO EXPERIMENTAL MÁS DE 20

El próximo día 29 de Mayo de 2014 entre las 16:15 y las 18:15 tendrá lugar en el aula de Dirección un Concierto experimental de alumnos de más de 20 años.

Es experimental porque  es la primera vez que se lleva a cabo un concierto de estas características.  Los profes pensamos que es una buena oportunidad para que los/las alumnos/as que por unas razones u otras sienten reparo en tocar delante del público puedan sacar a la luz el arte que todos sabemos que llevan dentro.

Puede participar como público cualquier alumno/a mayor de 20 años, y como participante cualquier alumno/a, también mayor de 20 años, con ganas de pasar un rato entretenido en compañía de gente que les resultarán sobradamente conocida y donde el resultado no puede ser otro que el haber pasado dos horas haciendo música, mejor o peor, pero eso es lo que menos importa.

Esperamos  que si sale bien el próximo curso lo hagamos en el Auditorio, aunque sea a puerta cerrada.

Pinchando sobre la siguiente imagen accedes al programa del Concierto + de 20: