Comentarios y sugerencias » Libro de Visitas
Firmar libro de visitas

Nombre: Cristina
Apellido: Astiárraga Torío
Comentarios: Quiero decir, a título personal, que la etapa que se cierra el domingo con las elecciones municipales me escuece especialmente. Y es que, ella me lo puso siempre todo muy fácil. Siempre tuvo ilusión y ganas y empleó todo su esfuerzo intentando que la Escuela de Música funcionase. Yo me sentí apoyada y valorada como nunca; escuchada, comprendida, y tuve siempre su plena confianza para hacer las cosas a mi manera. Es por tanto que, si bien conociéndola sé que quiere irse sin hacer ruido, no quiero que lo haga sin al menos tener una minúscula esquinita en esta web que en una gran parte se le debe a ella. Que te vaya siempre bonito Nieves, y mis más sentidas gracias por todo lo que has hecho por esta Escuela durante los cuatro años que fuiste Concejal de Educación y Cultura. Hasta siempre.
Usuario: Administrador Plataforma - Fecha: 22/05/2015

Nombre: Candela
Apellido: Otero
Comentarios: Yo voy a piano con Cristina y me aguanta mucho por que yo soy muy pesada tiene mucha moral. A parte de eso tambien me enseña a tocar el piano muy bien y es muy maja
Usuario: Anónimo - Fecha: 29/04/2015

Nombre: Rosario
Apellido: Fdez
E-mail: roferfer2006@gmail.com
Comentarios: Creo que el concierto es una idea estupenda. A mi me gusta mucho la música y además de disfrutar del evento me lo paso genial. Hay un ambiente estupendo, lleno de gente con buen rollo y ganas de compartir buenos momentos.Hay que agradecérselo a toda la gente que hace posible esto.
Usuario: Anónimo - Fecha: 25/04/2015

Nombre: DULSE
Apellido: URBANO
E-mail: dup3922@gmail.com
Comentarios: 21 de Abril, una vez más queda demostrado que cuando hay armonía y buenas ideas de quien dirige y enseña en esta fenomenal escuela de Laciana, la música despierta los sentidos de las personas de toda edad, y hace amigos. Gracias a nuestros pacientes profesores, y que vengas muchos días tan buenos como éste.
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/04/2015

Nombre: Angel
Apellido: Gutierrez
E-mail: a.simel@hotmail.com
Comentarios: Excelente idea lo del concierto para más de 20!!!,nos lo pasamos muy bien. Hay que seguir celebrándolo y animar a todos a participar!!!...Gracias por tu trabajo Cristina.
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/04/2015

Siguientes >>