Comentarios y sugerencias
Firmar libro de visitas

Nombre: Cristina
Apellido: Astiárraga
Comentarios: Resulta muy gratificante ver el grado de implicación de una gran mayoría de alumnos y alumnas que participan y hacen que la familia de la Escuela de Música sea cada vez más grande y más unida. Ole por todos y todas los que os animáis a colaborar, a compartir y a disfrutar de eso que nos une y es tan importante en la vida de todos nosotros: LA MÚSICA. Habrá más conciertos, y, por supuesto, volveremos a celebrarlo. Muchas gracias a todos/as, y especialmente a mis compas, porque sin ellos no sería lo mismo.
Usuario: Administrador Plataforma - Fecha: 12/06/2014

Nombre: once
Apellido: julio
Comentarios: vamos ALLAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuario: Anónimo - Fecha: 11/06/2014

Nombre: Benedicto
Apellido: Barrero
Comentarios: gracias a todos, profesores y alumnos por la. paciencia y ccomprension durante el concierto de adultos. Me encanta esta pagina que permite estar en comunicacion con todos los que tenemos aficiones similares. Que tenga larga vida. Salud a tdos.
Usuario: Anónimo - Fecha: 10/06/2014

Nombre: Angel
Apellido: Gutierrez
Comentarios: Enhorabuena por la página y por el trabajo que desarrollas dentro de la escuela.
Usuario: Anónimo - Fecha: 06/06/2014

Nombre: mas
Apellido: de veinte
Comentarios: ¡¡¡¡biennnnnn¡¡¡¡¡ esto marcha,pero que aplicados somos en este sarao jajajajajaj gracias por daros tanta prisa no vemosssssss