Alumnos » Prueba de exención de LM
Convocatoria de examen

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN DE

EXENCIÓN DE LENGUAJE MUSICAL.

A fecha 04 de mayo de 2022 se abre una convocatoria de examen para aquellos/as alumnos/as que cumplan los siguientes requisitos:

• No tener intenciones a corto/medio plazo de realizar las pruebas de acceso a un Conservatorio.
  • Haber cursado en al menos dos ocasiones el curso 4º de Lenguaje Musical.
  • Ser promovidos/as por su tutor/a a realizar dicho examen y una vez superado el examen presentar la aceptación por escrito de sus padres.

Los alumnos que deseen realizar el examen de exención de lenguaje musical deberán rellenar el impreso que les facilitará su tutor y entregarlo en el aula de guitarra  antes del 18 de mayo de 2022.

Aquel alumno/a que apruebe dicho examen obtendrá una exención que le permitirá estar matriculado/a solamente en el instrumento o instrumentos que el/la alumno/a desee, sin obligación de cursar durante más años Lenguaje Musical.

Una vez realizado el examen los alumnos/as aprobados deberán repetir el impreso de matrícula rellenando el impreso donde se especifica la exención en lenguaje musical.

El examen se realizará  el día 30 de Mayo de 2022 a las 18:40 horas en el aula de Guitarra  y las calificaciones se expondrán en el tablón de anuncios y en la web el día 1 de junio de 2022.

RESULTADO DE LAS CALIFICACIONES DEL EXAMEN DE EXENCIÓN