Información General » Matrículas

PARA ALUMNOS Y ALUMNAS CON DERECHO A PLAZA POR SER YA ALUMN@S CON ANTERIORIDAD.

Debido a algunos cambios de cara al curso 2018/2019 se guardarán todas las plazas de alumnos/as que han pertenecido a la Escuela de Música durante el curso 2017/2018. Aquellos alumnos/as que no deseen seguir en la Escuela de Música deben decírselo a su tutor/a.

Cuando empiece el curso 2018/2019 cada tutor entregará a sus alumnos/as el impreso que deberán rellenar y entregar a su tutor para formalizar la matrícula con los cambios ya reflejados en el impreso.

Los horarios del curso 2018/2019 quedarán fijados antes de terminar el curso actual. Cada profesor organizará el momento y forma de cubrir los horarios teniendo siempre en cuenta que tienen prioridad los alumnos/as que residen fuera de Villablino, después los niños pequeños y por último los adultos.

Los alumnos/as de Música y Movimiento que eligen instrumento deben comunicárselo al profesor del instrumento elegido para que éste le reserve la plaza y le asigne un horario.

Como siempre, en septiembre se intentará modificar los horarios de aquellos alumnos/as a los que por unas razones u otras no le vaya bien el horario elegido inicialmente.

Toda la información relativa a los cambios pinchando aquí.

PARA ALUMNOS Y ALUMNAS NUEV@S

Aquellas personas que quieran obtener una plaza para uno de los instrumentos que se imparten en la Escuela Municipal de Música deben recoger un impreso de preinscripción  o bien en la Escuela Municipal de Música, o en el Centro de Información Juvenil (Casa de Cultura) o en el registro del Ilmo. Ayuntamiento de Villablino.

La fecha de entrega de dicho impreso será determinante, ya que debido al escaso número de plazas vacantes dichas plazas se otorgarán por riguroso orden de entrega de las preinscripciones.

El plazo para dicha entrega es entre el día 1 de julio y el 15 de septiembre.

A partir del día 17 de Septiembre habrá una relación en el tablón de anuncios de la Escuela Municipal de Música de los alumnos nuevos admitidos, y de aquellos que, lamentablemente, por falta de plazas, permanecerán en la lista de espera hasta que quede una plaza vacante.

IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN
IMPRESO DE MATRÍCULA  MÚSICA Y MOVIMIENTO
IMPRESO DE MATRÍCULA  MENORES DE 18 AÑOS

IMPRESO DE MATRÍCULA ADULTOS Y EXENTOS LM

Instrumentos Ofertados: acordeón, batería, canto, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano, teclado, saxofón, violín.

*Conj.Instr.Inf.: Conjunto Instrumental Infantil

*LM: Lenguaje Musical