Información General » Matrículas

PARA ALUMNOS Y ALUMNAS CON DERECHO A PLAZA POR SER YA ALUMN@S CON ANTERIORIDAD.

Los períodos de matriculación pueden variar sensiblemente entre un curso y otro, pero siempre serán en el mes de mayo para los alumnos que ya tienen plaza en la Escuela Municipal de Música.

A mediados de mayo los tutores entregarán a sus alumnos una hoja informativa como esta, en la cual aparecen las fechas y normas de matriculación del curso vigente, y un impreso de matrícula.

Los niños y niñas de Música y Movimiento que no opten a instrumento para el curso 2017-2018 pueden entregar el impreso de matrícula a su tutor entre los días 22 y 26 de mayo 2017.

Los niños y niñas de Música y Movimiento que sí opten a instrumento deberán entregar el impreso de matrícula en el Aula de Dirección el 6 de Junio de 2017 a partir de las cinco de la tarde. En ese momento se le asignará horario en el instrumento que elijan. LOS ALUMN@S DE MÚSICA Y MOVIMIENTO TIENEN PRIORIDAD EN TODOS LOS INSTRUMENTOS OFERTADOS EN LA ESCUELA DE MÚSICA.

El horario de asignaturas conjuntas para el curso 2017-2018 será expuesto en este apartado y en el tablón de anuncios a partir del día 8 de mayo 2017.

PARA ALUMNOS Y ALUMNAS NUEV@S

Aquellas personas que quieran obtener una plaza para uno de los instrumentos que se imparten en la Escuela Municipal de Música deben recoger un impreso de preinscripción  o bien en la Escuela Municipal de Música, o en el Centro de Información Juvenil (Casa de Cultura) o en el registro del Ilmo. Ayuntamiento de Villablino.

La fecha de entrega de dicho impreso será determinante, ya que debido al escaso número de plazas vacantes dichas plazas se otorgarán por riguroso orden de entrega de las preinscripciones.

El plazo para dicha entrega es entre el día 1 de julio y el 15 de septiembre.

A partir del día 16 de Septiembre habrá una relación en el tablón de anuncios de la Escuela Municipal de Música de los alumnos nuevos admitidos, y de aquellos que, lamentablemente, por falta de plazas, permanecerán en la lista de espera hasta que quede una plaza vacante.

DOCUMENTO CON LAS INSTRUCCIONES DE

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017-2018

PINCHANDO AQUÍ

IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN
IMPRESO DE MATRÍCULA  MÚSICA Y MOVIMIENTO
IMPRESO DE MATRÍCULA  MENORES DE 18 AÑOS

IMPRESO DE MATRÍCULA ADULTOS Y EXENTOS LM

Instrumentos Ofertados: acordeón, batería, canto, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano, teclado, saxofón, violín.

*Conj.Instr.Inf.: Conjunto Instrumental Infantil

*LM: Lenguaje Musical