Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Alumnos » Prueba de exención de LM
Alumnos
Convocatoria de examen

 

En el mes de mayo 2017 se abrirá nuevamente la CONVOCATORIA para obtener la EXENCIÓN en LENGUAJE MUSICAL para alumnos y alumnas menores de edad que cumplan los requisitos.

En este apartado se informará puntualmente.

 

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN DE EXENCIÓN EN LENGUAJE MUSICAL PARA ALUMNOS/AS MENORES DE EDAD

 

Desde el día 11 de mayo y hasta el día 15 de mayo de 2017 se abre el plazo de convocatoria de examen para la obtención de exención de Lenguaje Musical, según establece el Artículo 9. punto 5. de la Ordenanza Municipal reguladora del funcionamiento de la Escuela Municipal de Música “Laciana”, para aquellos/as alumnos/as menores de 18 años que lo soliciten, por escrito, y que cumplan los siguientes requisitos:

  • No tener intenciones a corto/medio plazo de realizar las pruebas de acceso a un Conservatorio.
  • Haber cursado en al menos dos ocasiones el curso 4º de Lenguaje Musical.
  • Ser promovidos/as por su tutor/a a realizar dicho examen y una vez superado el examen presentar la aceptación por escrito de sus padres. 

Aquel alumno/a que apruebe dicho examen obtendrá una exención que le permitirá estar matriculado/a solamente en el instrumento o instrumentos que el/la alumno/a desee, sin obligación de cursar durante más años Lenguaje Musical. 

Los alumnos/as aprobados y, por tanto, exentos de cursar Lenguaje Musical deberán rellenar nuevamente el impreso de matrícula y entregarlo en Dirección antes del 12 de Junio de 2017. 

El plazo estipulado para presentar la solicitud para  realizar dicho examen será entre los días 11 y 15 de mayo de 2015. 

El examen se realizará en el Aula de Dirección el día 4 de Junio de 2017 a las 16:15 horas y las calificaciones se expondrán en el tablón de anuncios y en la web el día 8 de junio de 2017. 

Si algún alumno/a no pudiese realizar el examen dicho día deberá comunicarlo a la Dirección, quien modificará la fecha de dicho examen para que el alumno/a pueda realizarlo.

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario